Luke Mitchell es quien pone cara a Lincoln Campbell, y muchos estabamos deseando que entrara en acción, ¿o no? Bueno, pues... aquí lo tenemos. Ya es oficial, ¡¡Lincoln se une al cast!!
Apenas sabemos nada de él solo que es un Inhumano que trabajó para Afterlife. Él ayudó a Skye a entender el verdadero alcance de su transformación. Originalmente se puso de lado de Jiaying durante la Guerra contra los Inhumanos, pero luego comenzó a dudar de sus intenciones al ser testigo de como ella asesinaba a agentes inocentes, y después de aprender la verdad de Skye, ayudó a S.H.I.E.L.D. a derrotar a Jiaying.
Sus poderes: Manipulación Electromagnética.
Pero, ¿qué significa eso? Eso significa que su habilidad le permite manipular la carga eléctrica de las moléculas para una variedad de efectos, como la aceleración del calor en los objetos y la levitación para repeler a una persona desde el suelo. En situaciones de combate, puede disparar ráfagas de energía electromagnética, capaces de aturdir a cualquier ser humano.
Y, como todo buen superhéroe ( o como todo Inhumano) necesita un buen nombre, aquí tenemos el video que lo desvela:
Sparkplug, evidentemente viene de 'la chispa' de sus poderes. Luke Mitchell declaró: "Va a ser difícil. Estoy muy entusiasmado con la temporada 3. Me encantaría decirte tantas cosas en este momento, pero no puedo. Estoy muy, muy emocionado por lo que he estado leyendo y lo que he estado haciendo en el set. Todo el ambiente y dinámica de la temporada 3 se siente muy nuevo, original y emocionante. Obviamente, vas a llegar a ver mucho más de Lincoln. Vas a llegar a ver diferentes partes de Lincoln. Él fue introducido en la Temporada 2 con un propósito muy específico, y ese propósito era ayudar a la transición de Skye. Él también estaba dentro de la jerarquía de los Inhumanos en el Más Allá. En la temporada 3, el más allá no existe y la jerarquía Inhumanos ya no existe. Lincoln es un hombre sin un país, por así decirlo. Se siente traicionado, pero él también se siente culpable. Eso realmente va a obligarlo a tratar de encontrar la mejor manera de proceder para él y lo que significa su humanidad, sin juegos de palabras intencionados. Él tiene que averiguar quién es, como hombre, cuál es su posición, y todas esas cosas. Eso puede que no sea el camino más fácil."
Y Skye, puede que no oigamos más ese nombre, pero que no cunda el pánico, no significa que no la veremos, todo lo contrario, a partir de ahora se llamara Daisy o Quake. Por cierto, ¿ no os gustaría un romance entre estos dos? Todo se verá, cada vez queda menos.
Esta foto muestra que puede que haya algo de tensión entre Lincoln y Mack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario